miércoles, 22 de agosto de 2007

VACACIONES FAMILIARES


"Le damos tanta importancia a nuestra propia vida que tendemos a creer que su historia comienza con nuestro nacimiento. Primero no había nada, entonces nací yo... Pero no es así. Las vidas humanas no son pedazos de cuerda para enderezarnos. Las familias son tejidos. Resulta imposible tocar una parte sin hacer vibrar el resto. Resulta imposible comprender una parte sin poseer una visión del conjunto".

Esta frase está sacado de el último libro que estoy leyendo: "El cuento número trece". La autora es DIANE SETTERFIELD. Os lo recomiendo, a mí me está gustando mucho. Y ya no es tanto la historia (que también) sino por lo bien escrita que está. Es de las primeras veces que leo un libro y me da apuro seguir leyendo, que me emociono por lo bien que está expresado todo. Es un gusto leer en estas circunstancias. "Saborear un libro", me encanta como suena. Es como cuando era pequeño y tenía x onzas de chocolate y las iba saboreando muy poco a poco, mordisquito a mordisquito. Algo así me está pasando con este libro. Lástima que empiecen los exámenes y no pueda estar muy atento a la lectura...

Mis vacaciones han sido muy familiares. He estado junto a mis hermanos mayores un mes entero... ¡¡hacía tanto tiempo!! Claro, en un mes con tus hermanos, da tiempo a muchos estados de ánimo distintos: cabreos, confesiones, diálogos acalorados, gracias, risas, etc.

Estuve la segunda quincena de Julio en Pamplona. Tuve momentos de monte, de tranquilidad, de buenas conversaciones. Disfruté muchísimo a mis sobrinos de allí. El recién nacido y Alejandro, que es un personajillo. Dentro de unos meses estará en la edad graciosa de verdad y va a ser todo un campeón.

La primera quincena de Agosto ha sido en la playa, con toda la familia, como podéis observar en la foto. Es la playa, así que mal vestidos y poco agraciados y despeinados es como salimos, pero al fin y al cabo estamos todos juntos. Se pueden contar 17 personas. Me encantan las familias numerosas...

Me alegra volver a escribir. Espero que todos hayais pasado un feliz verano. He recargado las pilas, me siento muy bien, y tengo buenos y nuevos proyectos para este año, que como siempre, muchos acabarán por no cumplirse, pero lo que ahora me interesa es que el tenerlos me llenan de vida y alegría.

Me han sentado genial las vacaciones, ojalá que a vosotros también.

Un saludo

Javier Arturo.

1 comentario:

raquel dijo...

De nuevo por aquí Javi!!, me alegro mucho de que vuelvas a escribir en tu blog porque así cuando el aburrimiento me invade tengo algo con lo que entretenerme..jeje .

Ahora de verdad , me alegra saber que lo has pasado bien estas vacaciones y nada mejor que pasarlas en familia y más aún cuando se tiene una familia numerosa que no hay tiempo de aburrirse verdad..jeje, es un regalo tener una familia así y poder disfrutar de ella.

Ahora toca estudiar para septiembre, yo tengo una pendiente, de modo que voy a ponerme ya mismo, y después tendré las vacaciones que durante el verano tanto he esperado jiji.

Bueno guapo te deseo mucha suerte con los exámenes ,con el próximo curso en general y con tus nuevos proyectos y sueños que seguro que si te lo propones se cumplirán=

Un besazo.