domingo, 11 de noviembre de 2007

SABOREAR ILUSIÓN

Decorar la habitación, limpiar un poco, ordenar los apuntes, este ha sido mi fin de semana.


Me espera una semana ajetreada , mucha actividad, mucho movimiento. Clases de baile, deporte, estudio, academias, clase, practicas... Parece que así va a ser mi curso.

Llegar a casa por la noche, suspirando, y que sea un lindo suspiro, de modorra feliz, de cansancio tranquilo.


Y dormir placidamente sabiendo que has pasado a otro nivel, que has mejorado, que luchar y esforzarse ha merecido la pena...

Parece mentira que cuatro fotos mal puestas, un poco de orden y una buena actitud llenen de ilusión todo lo que me rodea.

Tan sencillo y tan complicado.

Tan ilusionante como esperanzador.

Un momento único para saborear y recrearte...

2 comentarios:

Nahum dijo...

Ey, los planes de Javier Arturo. Un clásico de los otoños, jeje.

A mí me pasa lo mismo en todo caso.

Anónimo dijo...

Me preocupa q pongas fotos de guerreros guapazos en tus paredes... :P

No hay nada como ordenar la habitación para ordenar las ideas y sentir q todavía no has perdido el tren, q estás a tiempo de hacer las cosas como a tí te gustaría.

Yo colgué 'foticos' (como diría alguno q yo me sé...) y postales varias hace poco. Me sentí como nueva. Son modos de expresión que nos reafirman, que dejan un poquito de nosotros por allá donde pasamos. Imprimamos nuestra huellaen el presente! te parece Javi? ;)

1 curiosidad: clases de qué tipo de baile? :) me reservarás uno?!

Besitos y un poquito más de ilusión =*