jueves, 31 de mayo de 2007

TONY MELENDEZ



Estoy seguro de que más de uno ha visto este video, pues ha circulado por internet. Yo lo he descubierto gracias a eso. Me ha impactado, y por si acaso alguien no lo ha visto, quisiera compartirlo.


Aquí teneis alguna información sobre Tony Melendez además del vídeo.

1 comentario:

HS dijo...

Desconocía la historia de Tony Meléndez, tampoco había visto el vídeo.
Su historia es un claro mensaje de esperanza, una lección de vida que todos deberíamos recordar en momentos de desánimo. Demuestra el poder de la mente y sobre todo, el de la fe. Tanto la fe en Dios como la fe en uno mismo. Y tiene razón al decir que no quiere que digamos “no puedo”. Gran parte de nuestros logros se debe a nuestro auto-convencimiento. Al igual que la mayoría de los fracasos parte de nuestros propios miedos, de nuestros propios “peros”. No tenemos que renunciar a nada por el temor a que no salga bien. Muchas veces, tenemos todo a nuestro favor, disponemos de todas las herramientas necesarias, y sin embargo no nos atrevemos.
Recordemos que nuestro peor enemigo es nosotros mismos.
Esto me recuerda a una cita de Caroline el Dahr que he leído esta mañana: “Pesimista es quien se queja del ruido que hace una oportunidad al llamar a la puerta”. No expresa exactamente lo mismo, pero viene a decir que muchas veces preferimos hundirnos en nuestro propio lamento antes que ser valiente y actuar. Y eso es precisamente lo que ha hecho Tony Meléndez. El camino fácil hubiera sido quejarse por su situación, inspirar piedad y amargarse porque la vida no ha sido “justa” con él. Pero fue más fuerte que eso; luchar por su sueño fue más importante.

Realmente no tengo nada más que comentar, creo que el vídeo es bastante explícito como para que lo sobrecargue de comentarios inútiles.

Gracias por compartirlo con nosotros. A mí me ha ayudado a nivel personal, ha aparecido en el momento adecuado.

Un abrazo.